Aviador Dro - Confía en tus máquinas

⊆ jueves, abril 17, 2008 by Pastillas Rosas | , . | ˜ 3 comentarios »


Tracklist

Mi mejor retransmisión
Aracne
Confía en tus máquinas
Gretchen en Dresde
En la tierra ya no hay comida
La naturaleza destruye
Planeta inverso
Frío
El cielo de las hormigas
Cero en conducta
Gort
El año de las turbulencias

Formato: Mp3
Calidad: 160 kbps


Si te ha gustado, cómpralo aquí


3 Responses to Aviador Dro - Confía en tus máquinas

  1. App Says:
    Hey, pastilla, como va?...se agradece mucho el haberme linkeado, esta de mas decir que yo tambien voy a hacer lo mismo con tu blog, que por cierto esta muy lindo.
    Espero que siga asi y que aguante mucho mas.
    Estamos en contacto y que estes bien.
    Nos vemos.
  2. Chorbyradio Says:
    Quiero mucho al Aviador, pero éste disco y el último, la verdad no me convencen.
    No digo que tenga temas buenos, pero parece que perdieron la fuerza de Trance y Mecanisburgo, que fue como si los hubiesen resucitado con sangre espacial y plasma atómico.
    Saludos eléctricos.
  3. Unknown Says:
    Pastilla ¿Sería posible volver a subir este disco? me interesa mucho y es de los pocos que me falta del aviador

    un saludo

= Leave a Reply




Free counter and web stats