Ellos - Ni lo sé, ni me importa

⊆ viernes, abril 18, 2008 by Pastillas Rosas | , . | ˜ 3 comentarios »


Tracklist

Dicen que te vas
Hermético
Creo que no
Zona VIP
Cuélgalo
Lo conseguirás
El regalo
Algo muy grande
Campeón
Ni hablar
Imposible
El fin

Formato: Mp3
Calidad: 160 kbps


Si te ha gustado, cómpralo aquí


3 Responses to Ellos - Ni lo sé, ni me importa

  1. Juan Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Juan Says:
    Hola. Yo habia subido los discos de Ellos pero me olvidé de hacer el post =P Aca te paso el link de la maqueta "Deberias cambiar de opinion" que creo es lo unico que te falta http://rapidshare.com/files/109028812/Ells-DbrsCmbrDOpnn.rar.html
    Saludos
  3. Juan Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

= Leave a Reply




Free counter and web stats