Alaska - The Platinum Collection

⊆ sábado, febrero 07, 2009 by Pastillas Rosas | , . | ˜ 1 comentarios »


Tracklist

Bailando
El plan
La tribu de las chochoni
Rosa y verde
Alta tensión
No sé por qué
La línea se cortó
Redrum
¿Qué piensas de los insectos?
Estrategia militar
Tokyo
Secretos de belleza
Vicky
Llegando hasta el final
Horror en el hipermercado

Perlas ensangrentadas
Rey del glam
Deja de bailar
Cómo pudiste hacerme esto a mi
Ni tú ni nadie
Un hombre de verdad
Deseo carnal
A quién le importa
La funcionaria asesina
No es pecado
Mi novio es un zombi
Decongélate
Quiero ser santa
En mi prisión
Hagamos algo superficial y vulgar

Ni tú ni nadie (2006)
Cómo pudiste hacerme esto a mi (Carlos Jean Remix)
Isis (Spam Remix)
Carne, huesos y tú (Cycle Remix)
Perlas ensangrentadas (Extd. to kill Remix)
Rey del glam (Spam Remix)
Rumore
A quién le importa (Club Mix)
Tokio
Bote de Colón (Tecno-ChoChi'86 v. inglesa)
Huracán mexicano (Mix'96)
La invasión de los disco-zombis
Quiero ser ácida
Quiero ser siniestra
Quiero ser chochi

Formato: Mp3
Calidad: 192 kbps



Si te ha gustado, cómpralo aquí


One Response to “Alaska - The Platinum Collection”

  1. pasacanciones Says:
    Me encanta tu blog. Conoci muchas cosas y encontre cosas que ya me gustaban. fijate si te gusta dani umpi, un aporte argentino. y... ¿como hago para que me invites al blog esto que te cuento o algo asi? Gracias!!!

= Leave a Reply




Free counter and web stats