Suîte Momo - Promo

⊆ domingo, abril 05, 2009 by Pastillas Rosas | , . | ˜ 1 comentarios »


Aquí os dejo un adelanto del disco de unos chicos catalanes que hacen unos temas muy, muy buenos. Tendría que haberlo colgado hace ya un tiempo, pero por unos problemillas no había podido. Además, quiero pediros que les echemos una mano para que pasen a la final del Indie.pendent 09. Si os gustan los temas que os cuelgo hoy, entrad en http://club.scannerfm.com/group/indiependent2009, seleccionad Suîte Momo y darle a Vote!
Suîte Momo surge a finales de 2005 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Sus influencias básicas van desde el pop rock independiente de Los Planetas, Los Piratas, The Who o Kula Shaker, al grunge americano más seco y denso.
Acaban de sacar su primer disco autoeditado "Mientras daba vueltas de campana" producido por Charly Chicago (productor de músicos como Bunbury, Carlos Ann o Nena Daconte).
El año pasado ganaron varios premios,el más importante el D.O Catalunya, que les ha abierto las puertas a tocar este año en el Festival de Guitarra de Barcelona (mayo en Sala Apolo junto a Love of Lesbian), Fira de Música al Carrer de Vila-seca, Mercat de la Música Viva de Vic 2009, AMT Festival y el mes pasado en la Presentación del Let's Festival, junto a Vetusta Morla.


One Response to “Suîte Momo - Promo”

  1. Indie.Pendent 2009 Says:
    Aquella canción es BUENÍSIMA! Y muchas gracias por haber mencionado el concurso!
    Abrazos y nos vemos en Monasterio el 2 de Mayo...
    Con amor,
    Indie.Pendent 2009

= Leave a Reply




Free counter and web stats