Dorian en Vigo

⊆ domingo, noviembre 29, 2009 by Pastillas Rosas | . | ˜ 3 comentarios »

Conciertazo en la sala Mondo de Vigo. Y sí, por si había alguna duda, este blog se llama Pastillas Rosas por su canción Cualquier otra parte.









3 Responses to Dorian en Vigo

  1. Ivaninferno Says:
    En Barcelona en la sala Apolo estuvieron que se salian,,tocaron como nunca , la sala estaba casi a petar..
    Con este ultimo trabajo desde mi punto de vista se han superado con creces,,, ya tengo ganas de verlos de nuevo en directo...
    Mi tema preferido.. de este ultimo Cd "La tormenta de arena"..sin duda!!
    Es un tema Rompealtvoces que le digo yo....

    PD:
    Y si, escucho discos raros al amanecer en pisos de diablos!!! si ..si si.
  2. Koruxo Says:
    Con q de vigo!! Vaya vaya!!
    Yo entrando desd hace tiempo en el blog y al final somos hasta de la misma tierra.
    Segun tengo entendido (conozco a Jordi bateria y bartolo bajista) parece ser q se lo han pasado muy bien en nuestra tierra y sobre todo en vigo donde le dejaron la parte de abajo de la sala mondo hasta las mil. Tb se llevan un gran recuerdo de las chicas gallegas... vamos q estaban mas salidas q el pico d una plancha!!!
    Saudos!!
  3. Pacotorres Says:
    descargue Aviador dro- Yo, cyborg: http://www.taringa.net/posts/musica/7501744/Aviador-dro---Yo_cyborg.html

= Leave a Reply




Free counter and web stats